lunes, 14 de mayo de 2012



María del Carmen García Lombardía 
Presenta
Enseñanza que da la Vida
 



 Los dejo en reflexión y en puntillas me retiro ,
 no sin antes ofrecer un minuto de silencio 
para que a quién tal lea la vida lo hamaque dulcemente.

Detalle

La Paz
que la paz reine en ttre todos y cada uno de nosotros dónde quiera que se este.

Entrego tal con mi sentir a fin que lo lleves atu casa
 con el propósito de que sepas que hay alguién en el mundo
 que esparce semilals de paz por doquier.




Vengo de

Me dirijo a

www.walktohorizon.blogspot.com

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la paz que me regalas. Cuidate.

La Gata Coqueta dijo...



Mi querida Marita, que reflexión más contundente y real...

Ante el texto reflexivo me descubro, porque es perfecto y sabes mejor que nadie que puedo dar plena y ampliamente cuenta de ello en mi interior...

La vida es una prueba diaria que hay que salir lo más victoriosamente que se pueda de ella y nunca decaer, porque siempre hay un motivo desencadenado que te dejara buenos recuerdos y formas para el futuro próximo y si por cualquier motivo no lo sabes ver o apreciar los años te lo enseñaran demostrándote lo afortunado del tema al cual te ha brindado el seguir existiendo...

Con muy pocas palabras has dejado un campo tan abierto que te aplaudo la elección con...

Un beso en espera
y un abrazo a mi manera

María del Carmen

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Que la paz tambien sea contigo,que bueno sería que nos alcanzara a todos,saludos,J.R.

José Ramón dijo...

María del Carmen Hermoso su blog Saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión

La Gata Coqueta dijo...



¿A que huelen las flores?
Las flores huelen a romance primaveral…
Y sus pétalos es la obediencia de tus ojos
Para admirar la madrugada…
Cada fin de semana virtual.

Que tengas
un precioso día
sin mediar los enojos.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque han sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

Un beso tan profundo
Como el sentimiento
Del aprecio.
María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Me voy a tomar un breve descanso…

Nos vemos a la vuelta.

¡¡Gracias por la comprensión!!

Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los pensamientos

María del Carmen